Re: MySQL, HTML y PHP...

Chapu wrote:

> hay una lista muy buena de la Facultad de Ingenieria de la Universidad
> de Buenos Aires sobre temas de programacion (aunque no es excluyente de
> open source issues).

Bueno, a traves de este agradezco al resto.
Voy a probar en las distintas listas que me sugirieron.
Aunque creo que lo tengo resuelto al problema.
Lo comento brevemente...
Desde un formulario HTML usando mysql_fetch_array() devolvía el
contenido de un campo CHAR() que en realidad contenía números.
De la forma que lo estaba haciendo, con algunos 'números' como
"5121010205' me devolvía 2147483647 en lugar de 5121010205.
Después de renegar un buen rato me dí cuenta que me estaba devolviendo
un INTEGER, y claro, era el máximo que permite este tipo de datos.
Lo que todavía no comprendo porque me lo transforma de CHAR(), que es el
origen de los datos, a INTEGER...
Gracias nuevamente y hasta la próxima...
Walter

PD: disculpas a Chapu que le mandé uno al privado...

http://correo.yahoo.com.ar