Re: ape2mp3

El 15/03/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
> hola!
>
> ¿¿¿alguien conoce un método fácil y más o menos limpio de pasar unas imágenes
> ape de música clásica a mp3??? lo más que encontré fueron maneras de
> reproducirlos pero (aparte de no haber conseguido oírlas) no era lo que
> pretendía.
>
> Gracias de antemano,,,

yo uso un decoder de ape a wav y luego con lame convierto en mp3. (ape
es más conocido como monkeys audio codec, por si buscas en google).

aquí: http://www.personal.uni-jena.de/~pfk/mpp/index2.html#ape

tienes sources y una versión compilada estática (no tiene problemas de
dependencias) del programa para convertir los ape a wav. Creo que no
es la última versión, pero a mi me ha funcionado muy bien.

si quieres una version más reciente, ve a la web oficial:
http://www.monkeysaudio.com/developers.html
bajate el monkeys audio 3.99sdk source. Luego ve a los foros y busca
el thread de linux (
http://www.monkeysaudio.com/smf/index.php?topic=1348.0 ) donde tienen
un parche para poder compilar las fuentes en linux.

compilas y tendrás un ejecutable "mac" lo ejecutas ./mac --help y te
explica como se usa.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--