[OT] Re: PREGUNTA

El mié, 15-03-2006 a las 15:53 +0100, Iñaki escribió:

> Lo de "BEBIAN KUBUNTU" igual le daña los ojos a alguien...  ;)

Exacto, este mensaje, nos guste o no, es un Off Topic en la lista de
debian. ¿y si derrepente esto se convierte en el centro de soporte de
ubuntu y knoppix? ... ni que habría pocos mensajes con los ya generados
por debian. En tal caso que suelten algo de pasta los de canonical  :)

Aparte que es el típico mensaje de STFW o RTFM ...

Solo añadir ... que con lo que te ahorras de dos licencias de windows
2003 server, a cambiar dentro de un par de años por otra versión, más
sus respectivos antivirus a renovar una vez al año... te puedes comprar
una cabina raid de discos y que los servidores conecten por fibra optica
a la cabina de almacenamiento. Así, si se rompe un disco lo cambias, y
si se rompe un servidor, lo cambias. Ya solo te faltaría un generador de
corriente por si se va la luz,  un buen UPS, una sala acondicionada,
conexiones de red redundantes y alguien capacitado vigilando 24 horas
365 días al año.

Aupa