Re: ¿Actualizar kernel?

El Miércoles, 15 de Marzo de 2006 14:53, paulvmf@gmail.com escribió:
> [...]
> 9 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
> Necesito descargar 17.2MB de archivos.
> Se liberarán 127kB después de desempaquetar.
> ¿Desea continuar? [S/n] n
> Abortado.
>***************************
>
> ¿Es esto necesario?, ya que segun "uname -a" sale lo siguiente:

>*************************** pruebas:~# uname -a
> Linux pruebas 2.6.8-2-386 #1 Thu May 19 17:40:50 JST 2005 i686 GNU/Linux
>***************************
>
> Si ya cuento con la misma versión de kernel a actualizar, ¿por qué me

Con

apt-cache policy kernel-image-2.6.8-2-386

Veras que te muestra dos campos, uno llamado "instalado", que es el que tienes
actualmente en el sistema y otro llamado "candidato" que es el que hay en los
repositorios (despues de hacer update) para instara, si es que hay. Si no hay
te pondra el mismo que instalados. Si te fijas, en esta salida se añade un
numero a la version, debido a mejoras.

Un saludo

> Gracias por su ayuda!!!
>
> --
> Paul

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com