Re: Debian sarge vs. ipw2200

2006/3/12, Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com>:
> Hola lista, tube un problema de acpi con debian (testing) y un portatil
> la cuestion es que con sarge la version estable, pues no tengo ningum
> problema lo unico que pasa es que no me reconoce la targeta de red
> wireless, la cual es una intel 2200b/g total que el modulo que le
> corresponde es ipw2200, he oido hablar de un paquete que creo que esta
> en los repositos oficiales que se llama ipw2200-sources (no lo
> encuentro), asi que no lo he podido instalar, he utilizado el driver y
> el firmware para ipw2200 de ipw2200.sourceforge.net y la pila iee80211
> [...]
Yo tengo la misma tarjeta y no TUVE esos problemas. Tienes 2 opciones,
pasar del modulo del kernel, y cuando digo pasar es borrar
absolutamente todo lo referente a eso. Ni generar los módulos de la
pila ni del driver, y compilarlo todo a mano y copiar el firmwa...
coño, esto ya lo he respondido yo en otro hilo de la lista... BUSCA!

--
"... may the source be with you..."