Debian sarge vs. ipw2200

Hola lista, tube un problema de acpi con debian (testing) y un portatil
la cuestion es que con sarge la version estable, pues no tengo ningum
problema lo unico que pasa es que no me reconoce la targeta de red
wireless, la cual es una intel 2200b/g total que el modulo que le
corresponde es ipw2200, he oido hablar de un paquete que creo que esta
en los repositos oficiales que se llama ipw2200-sources (no lo
encuentro), asi que no lo he podido instalar, he utilizado el driver y
el firmware para ipw2200 de ipw2200.sourceforge.net y la pila iee80211
tambien de ieee80211.sourceforge.net, pero al compilar el ipw2200 me un
error, he buscado informacion sobre el error y dicen que hay que cambiar
la pila por la que corresponda pero si me he bajado todas las ultimas
versiones seran compatibles entresi no? tambien he probado a compilar
con la penultima version de la pila y me da exactamente el mismo error,
para compilar el driver he usado las instrucciones del INSTALL, total
que tampoco tira con el driver de ipw2200.sourceforge.net, que puedo
hacer? como lo puedo solucionar?

PD:
Todo lo que he dicho sobre la compilacion del modulo ipw2200 lo he echo
sobre un 2.6.8 y una debian sarge.

Saludos y gracias.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?