Re: Restaurar configuración de gnome

El mar, 14-03-2006 a las 22:02 +0100, Miguel Luque escribió:
> Después de instalar una aplicación backports (ndoc y otros) me dejó el
> gnome hecho polvo (paneles que no funcionan bien, monodevelop que no
> responde al salto de linea, etc.)
>
> He comprobado que iniciando la sesión en modo 'prueba de fallos' desde
> el gdm, funciona perfectamente, así como en las sesiones de otros usuarios.
>
> Puestos a arreglarlo, tengo dos opciones, una, buscar en los logs del
> gnome a ver donde falla, otra, restaurar la sesión a las opciones por
> defecto que vendran en la failsafe. Suponiendo que la primera opción
> [...]
Y con un ...

cambia de nombre los directorios .gconf, gconfd, .gnome, .gnome2 y
gnome2_private y mata las X. Inicia sesión y tómate un té mientras
vuelves a configurar todo a tu gusto.

PD: Exactamente no sé dónde se guarda la configuración de gnome (ahora
no tengo tiempo de mirar y tengo que preparar la cena), pero cambiado de
nombre todos esos directorios vas sobre seguro. Pero si alguien pudiera
decirte más exactamente en qué directorio, mejor.

Un saludo, y suerte