Re: [OT] que me meo de la risa, lo siento

Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
¿Y por qué no se integran los esfuerzos y dineros de canonical, con el
proyecto debian? Con todo lo que gastan, se podría añadir una opción al
instalador de debian, que fuese por ejemplo linux-desktop ... con todo
lo que se ha invertido en ubuntu ... servidores, ancho de banda, CDs,
merchandaising, medios de comunicación, sueldos, marketing, webs,
documentacion, traducciones, programadores ... ¿no se podría haber
integrado el proyecto? yo creo que sí, o al menos haber sido más
compatible.
NO, que no metan la pasta todo se daña, eso vendrá en su momento justo. No es la filosofía de debian tener a favor todos eso.
Eso mismo digo yo, estoy harto de oir las competiciones, burlas y demás
de usuarios de ubuntu ... que desprecian algo por el mero hecho de no
querer aprender, de exigir ayuda y de juzgar algo que no conocen (como
se dijo hace poco ... que mala es la ignorancia...) De todas maneras
nunca la he tildado de sarcrilegio ... la tildo de oportunista, de
marketinista, de ir a su puta bola, de puñaladas traperas y en fin ...
de todas esas cosas, que suelen conllevar el que este una empresa
detrás ... falta de nobleza, que no es un sacrilegio, es lo que triunfa
hoy en día :/
Has dicho la mera verdad. y algunos se escudan diciendo: NO, debian es lo máximo, que muy bueno paro prefiere a ubuntu por que ubuntu hace esto y aquello, lo cual no es cierto. y ubuntu funciona gracias a debian, porque la mayoría usan los mirrors de debian y se suplen de las listas el proyecto debian.
Si, con un dist-upgrade se arregla, creo.
Ya se vio la intención.

--
José Luis Regalado
Debian GNU/Linux User 280381.