Trailers de Debian GNU/LInux

Saludos nuevamente debianitas.

Trabajo en una institucion educativa del estado, alli contamos con docentes aferrados a microsoft, normalmente hacen sus conferencias ya conocidas sobre .NET, ms sql server, etc, pero con lo que llaman a la gente(alumnos) es con esos videos tipo trailers de peliculas haciendo propaganda supuestamente que windows es mejor.
Alguno sabe donde me puedo bajar esas peliculas para poder empezar a dar conferecnias sobre gnu/linux, les agradezcop anticipadamente.

atte

Ing Herwin Huillcen
Arequipa-Peru