Problemas con dpkg

Hola.

Estoy teniendo problemas con la instalación de dos librerias, libx11-6_6.9.0 y
libxt6_6.9.0. Creo que todo viene de intentar instalar el programa cb2Bib a
partir de sus fuentes (infructuoso). El dpkg emite error 1 al ejecutar el
script de preinstalación. He intentado apt-get clean, apt-get -f, dpkg -u
--force-overwrite, y nada. Además, el resto de actualizaciones e
instalaciones quedan bloqueadas (o eso parece) en el aptitude por culpa de
estas dos librerias.

Por favor, ¿podeis darme alguna orientación?

Saludos

Oscar.