Re: Problemas con Samba tras actualizacion

Iñaki wrote:

> El Sábado, 11 de Marzo de 2006 00:48, diego.chacon@gmail.com
> escribió:
>
>>> Yo interpreto entonces que el fallo es de Gnome. Te pongo todo
>>> lo que yo tengo instalado sobre samba (para comparar
>>> versiones):
>>>

>>> #> dpkg -l "*samba*" | grep ii
>>>
>>> ii samba 3.0.20b-4 a LanManager-like file and printer server fo
>>> ii samba-common 3.0.20b-4 Samba common files used by both the
>>> server a ii samba-doc 3.0.20b-4 Samba documentation
>>>

>>> ¿Puedes probar a ver si te funciona con Konqueror poniendo
>>> smb://? También podrías probar con el smb4k.
>>
>> ii samba 3.0.21b-1 a LanManager-like file and
>> printer server for Unix ii samba-common 3.0.21b-1 Samba
>> common files used by both the server and the ii samba-doc
>> 3.0.21b-1 Samba documentation ii webmin-samba 1.180-3
>> samba control module for webmin
>>

> Perdona, me equivoque, creo que sería más útil:
>
> dpkg -l "*smb*" | grep ii
>
> ii libsmbclient 3.0.21a-1 shared library that allows
> applications to t
>
> ii smb4k 0.6.7-1 A Samba (SMB) share
> advanced browser for KDE ii smbclient 3.0.20b-4 a
> LanManager-like simple client for Unix
>
> ii smbfs 3.0.20b-4 mount and umount commands
> for the smbfs (for

informatica:/home/dchacon# dpkg -l "*smb*" | grep ii
ii  libfilesys-smbclient-perl 1.5-2          perl interface to access
Samba file system
ii  libsmbclient              3.0.21b-1      shared library that
allows applicat ions to t
ii  libsmbclient-dev          3.0.21b-1      libsmbclient static
libraries and h eaders
ii  smbclient                 3.0.21b-1      a LanManager-like simple
client for  Unix
ii  smbfs                     3.0.21b-1      mount and umount commands
for the s mbfs (for

- --
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.