Re: Problemas con Samba tras actualizacion

El Sábado, 11 de Marzo de 2006 00:36, diego.chacon@gmail.com escribió:

> Despues de pedirme el password y sin digitar nada mas que "enter" me
> sale esto
>

> Domain=[DIRECCION] OS=[Windows 5.1] Server=[Windows 2000 LAN Manager]
>
>         Sharename       Type      Comment
>         ---------       ----      -------
>         Impresora       Printer   Virtual PDF Printer
>         E$              Disk      Recurso predeterminado
>         BROCHURE        Disk
>         IPC$            IPC       IPC remota
>         print$          Disk      Controladores de impresora
>         MLex            Disk
>         Mi música      Disk
>         RESPUESTAS      Disk
> [...]

Yo interpreto entonces que el fallo es de Gnome. Te pongo todo lo que yo tengo
instalado sobre samba (para comparar versiones):

#> dpkg -l "*samba*" | grep ii

ii  samba                  3.0.20b-4      a LanManager-like file and printer
server fo
ii  samba-common           3.0.20b-4      Samba common files used by both the
server a
ii  samba-doc              3.0.20b-4      Samba documentation

¿Puedes probar a ver si te funciona con Konqueror poniendo smb://?
También podrías probar con el smb4k.

--
y hasta aquí puedo leer...