Re: Samba y Foxpro lock spin count

Estimado Juan,

Sucede que desde que cambie de Windows NT a Samba en Debian Sarge, se
ha incrementado la cantidad de mensajes de archivos bloqueados, quiere
decir que tres usuarios estan utilizando el Sistema de Foxpro cuando
al grabar un registro se presenta un mensaje que dice mas o menos asi:

Intentando bloquear registro presione Esc para cancelar...

Esto queda hasta la eternidad por mas que los demas usuarios salgan
del dichoso Sistema, desconoco si has programado en Foxpro, pero en
este sistema se abusa del comando Browse, algop que podria estar
bloqueando la tabla en forma temporal, pero tambien tengo la duda de
que por que antes el problema con win-nt era menor.

Espero haber aclarado la duda y me puedan ayudar.

Slds

P.D., revise en el man de smb.conf y lock spin count hace referencia
al bloqueo de archivos y a Foxpro.