Samba y Foxpro lock spin count

Amigos,

Tengo implementado un Servidor Samba en Debian Sarge, pero he tenido problemas con la cantidad de bloqueos de un sistema elaborado en Fox pro, inicialmente pense que podia ser por el codigo del programa (abuso de browse), pero quisiera saber tambien si es un tema del Servidor.
En el man de smb.conf hay una parte que refiere a los Programas que trabajan con archivos de Foxpro o Access e indica que se utilice:

lock spin count = 3
lock spin time = 10

He colocado esto, pero en lugar de 3 puse 5, he buscado en Google pero no encuentro mucha informacion en español sobre esto, agradecere me den sus alcances si lo han utilizado.

Slds