Re: Acentos, consola y etch [SOLUCIONADO]

El Viernes, 10 de Marzo de 2006 15:02, Francisco J. Bejarano escribió:

> Probaré con esta configuración a ver que tal y te cuento. Por otro lado
> estamos hablando de lo mismo no? es decir de debian etch y con la consola,
> no con una consola grafica, que por cierto, en esa si que funciona el euro,
> los acentos y todo, es por saber que no estamos mezclando cosas.

Muy bien :-D Gracias. He solucionado el problema añadiendo las líneas que
pones mas arriba en #/etc/console-tools/config . En el archivo no aparecían
las relacionadas con  APP_CHARSET_MAP=iso15

En cuanto a la de fuente de pantalla, le he puesto esta

SCREEN_FONT=latcyrheb-sun16.psf

que venia comentada y que pone que es mas "euro-friendly" y ya esta
solucionado.

Bueno, para ver si funciona reiniciamos la consola con

# /etc/init.d/console-screen.sh reload

Como tengo que hacer mas instalaciones de prueba, me fijare si por defecto no
añade estas líneas al instalar etch.

Muchas gracias de nuevo Aritz

Un saludo

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com