Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

Solo me queda una impresión. Es que el Software libre esta creciendo continuamente. Hasta yo me sorprendo a lo que era hace 5 años o un poco mas. Veo que esta compitiendo punto a punto con el software privativo. Todavía en muchas cosas no lo ha superado pero la competencia existe. Un Banco, el mas importante en Brasil, ha dejado de pagar las licencias del M. Office para utilizar el OpenOffice. El WinXP ya no esta solo. Billy no puede ya poner el precio que se lo ocurra. Ya no tiene el monopolio del mercado. Ahora estoy viendo placas de red que traen los drivers para win y para linux (incluyendo las fuentes del driver).
Todavía no es el ideal pero el cambio esta ocurriendo.
Y el cambio es siempre es lo mas difícil incluyendo bajo las mismas condiciones de trabajo.