Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 23:02, consultores1 escribió:

> Hola
> Podrias quitar el arranque dual y dejar Ws para que arranque directamente,
> arrancando Linux con disquete! Ws no reconoce las particiones Linux!

Te explico la situación: Es un ordenador que compartimos mi hermano y yo.
Tengo Lilo por defecto en Debian porque a veces llamo a casa y digo
"encenderme el ordenador, por favor", y accedo a él remotamente para coger
documentos o lo que sea.

Bajo ningún concepto voy a dejar Windows por defecto en el menú y menos aún
tener que hacer peripecias para usar Debian que es lo único que uso.

Espero haber aclarado un poco el escenario. Saludos ;)

--
y hasta aquí puedo leer...