Re: Banda ancha con DHCLIENT

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 14:40, Andrés M. escribió:
> He reiniciado el modem, pero nada.
> Las luces en las placas de red están bien.
> El cable que uso es el mismo que uso al hacer la conexón MODEM>PC UBUNTU.

	Me he encontrado con proveedores de internet que sólo dan ip a una tarjeta de
red y la identifican por la mac address, puedes probar a cambiar las tarjetas
de los dos pcs a ver si con la tarjeta del pc ubuntu montada en el pc debian
funciona, si es así deberias hablar con tu proveedor de internet.

	Espero  que te sirva.