Re: Apache y dyndns

Lo corroboro, ddclient hace siempre lo que quiero que haga y ni un sólo problema. Y lo tengo instalado a diestro y siniestro.
Con dyndns me andaba barbaro pero con zoneedit no me resulta efectivo.
Tarda mucho tiempo en renovar ip y hay veces que no lo hace.

VirtualHost 192.168.0.1? Esto que pegas aqui es lo que tienes realmente?!
Con razon no te funciona!

Tan seguro estas que es eso ?
Esa ip la cambia por: * o ip real. Obtengo el mismo resultado... Ahora explicame vos por qué poniendo esa ip (192.168...) SI resuelve el dominio1.com.ar :s

Y aqui le defines una IP fija? Que pasara cuando esa IP cambie?

Esa ip la puse para que funcione. Obviamente quiero hacerlo andar sin tener que poner la ip manualmente.
Por algo el script no ?

La verdad que inslando el apache a mano no tuve estos problemas... Pero con el que instale desde el repositor me esta dejando la cabeza a mal traer xD.

Bueno... Si tienen idea de qué puede andar pasando por favor avisar, mientras tanto tomo el consejo del amigo Roberto y voy a buscar mas info.

Saludos chicos, Juan.

PD:

le pegue esas lineas a un
fichero dentro de /etc/ppp/ip-up.d
Que se supone que hacen?
Como haces para que, al cambiar de IP, se refresque en zoneedit?
(Solo por humana curiosidad lo pregunto
)

Cada vez que se reconecta el ppp lee los escript de ip-up.d.
Dentro de ese directorio hay un script que lo que hace es abrir el lynx y mandar esa info (ip) hacia zoneedit.
Espero que te haya servido de ayuda.