Re: Apache y dyndns

elobrero wrote:

> 1-
> Zoneedit me toma las ips de los dos dominios perfectamente.
> lynx -source -auth=user:**********
> 'http://dynamic.zoneedit.com/auth/dynamic.html?host=dominio1.com.ar'
> lynx -source -auth=user:**********
> 'http://dynamic.zoneedit.com/auth/dynamic.html?host=dominio2.com.ar'
>
> No uso ddclient porque tiene problemas :s,

Si /realmente/ ddclient tiene problemas debes reportarlo.
Yo lo he usado y lo sigo usando en varias decensa de sitios/servidores y
nunca los he tenido.
Quizas quieras comentarlos, por si acaso tenga que ver con esto.

> le pegue esas lineas a un
> fichero dentro de /etc/ppp/ip-up.d

Que se supone que hacen?
Como haces para que, al cambiar de IP, se refresque en zoneedit?
(Solo por humana curiosidad lo pregunto
)

> [...]
> ****************************
> NameVirtualHost 192.168.0.1
> <VirtualHost 192.168.0.1>
>       ServerName dominio1.com.ar
>       ServerAdmin postmaster@dominio1.com.ar
>
>       DocumentRoot /var/www/dominio1/
> </VirtualHost>
>
> <VirtualHost 192.168.0.1>
>        ServerAdmin postmaster@dominio2.com.ar
>        DocumentRoot /var/www/dominio2/
>        ServerName dominio2.com.ar
> </VirtualHost>
> ******************************
> Nota: domio1 y 2 son a modo de ejemplo. Obviamente tengo mis dominios...

VirtualHost 192.168.0.1? Esto que pegas aqui es lo que tienes realmente?!
Con razon no te funciona!

> server:/etc/apache2# cat httpd.conf
> *****************************
> NameVirtualHost 200.127.134.180:80
>
> <VirtualHost 200.127.134.***:80>
>        ServerAdmin elobrero@ciudad.com.ar
>        ServerName dominio2.com.ar
>        DocumentRoot /var/www/dominio2/
> </VirtualHost>server:/etc/apache2#
> ******************************

Y aqui le defines una IP fija? Que pasara cuando esa IP cambie?

> NameVirtualHost 192.168.0.1 --> esa linea me da error. Al arrancar el
> apache me dice "NameVirtualHost 192.168.0.1:0 has no VirtualHosts"
>
> Lo raro es que solamente me resuelve dominio1.com.ar aunque comente el
> "virtualhost de dominio1"
> Si comento esas lineas me resuelve dominio1.com.ar pero mostrando el
> contentenido de /var/www/dominio2.
>
> Tengo ip dinámica y la version de apache es la "2.0.54" instalada desde
> los repositores de debian sarge.
>
> Si alguien me da una mano se agredece...

Juan: te recomiendo seriamente que le dediques 10 minutos al manual de
Apache en el cual describe como debes configurar y utilizar Virtual Hosts.
Si ya lo has hecho, releelo, intentando comprender lo que haces.
Caso contrario, seguiras a la deriva haciendo vanos intentos.
Podriamos aqui decirte "Pon esto aqui, corrije esto alla"...pero dudo
que de esa manera aprendas a hacerlo de verdad.

> Saludos, Juan.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534