Re: Fwd: Re: LVM2 y error en metadatos [SOLUCIONADO]

On mié, 2006-03-08 at 12:09 +0100, Francisco J. Bejarano wrote:

> Bien, he hecho la instalación manual de lvm con Debian Etch beta 1
> netinstaller y sin errores de metadatos. Esto es debido a la elección de
> particiones lógicas en vez de primarias (no al orden de los pasos, ni a crear
> particiones sin darse uno cuenta... ;-P)
>
> Debe haber un error al interpretar los datos de las particiones primarias
> cuando se usa lvm y debería comunicarse al equipo de debian o en su caso, que
> se advirtiera en el instalador de que las particiones deben ser lógicas. Otro
> caso grave es que LVM cambie los datos de boot, aunque parece que
> [...]

sin duda creo que este fue uno de los mejores topics que he leido en el
ultimo timepo, me alegro que hayas logrado dar solucion al problema y
que este haya quedado documentado quisas podrias elaborar un pequeño
howto o algo para publicarlo en algun sitio asi serviria de referencia
para usuarios inexpertos en lo que a LVM se trata!

salu2
y agradecido por todo el conocimiento entregado aunque no haya
participado directamente del mismo :)..
--
Nelson Lopez V
C.CH.E.N.