Re: Magneto optico

El lun, 06-03-2006 a las 17:22 +0100, jhosue escribió:
> 	Hola, recién he instalado Kubuntu Dapper 6.04 para AMD64, con él tengo un
> periférico que no me detecta, es un Magneto óptico DynaMO640AI (M25
> MCC3064AP), en SUSE tampoco me lo detecta después de hacer muchas pruebas me
> he dado por vencido. Espero que en esta lista y con Debian pueda conseguirlo.
> Salu2.

Espero que sí, no es mala elección.

(y esto que va debajo no va por tí, es una reflexión personal)

Según ubuntu, debian es muy vieja y muy difícil. Según ubuntu he leido y
oido muchos insultos hacia debian (quien les sostiene a cambio de
N-A-D-A, no sueltan nada). Según ubuntu ellos son para "seres
humanos" (los demás debemos ser "perros verdes").

¿Nadie piensa lo que yo? ¿no está tratando ubuntu de hacerse con todo?
¿no os huele raro ubuntu? ¿que beneficio a traido a debian?

Debian sin ubuntu, sería lo mismo o mejor.
Ubuntu sin debian, no sería nada.

A pesar de ello, no dejo de leer mofas, burlas, y chulería por parte de
sus desarrolladores, entorno, usuarios y usuarios de cuatro días.

Creo que debería devolver a debian "un poco" el favor. En cambio siguen
caminando a su bola, sin mirar alrededor. Ya tenemos ubuntu y kubuntu,
ahora quieren hacer eubuntu (con enligthenment, a la zaga de otra mucho
mejor existente) ¿que será lo próximo? ¿fluxbuntu? ¿xfcebuntu?
¿kernel.orgbuntu? ¿wikibuntu?

El espiritu del software libre, siempre se ha basado en la colaboración
y nunca en clavar estacas por la espalda. Aunque en este mundo de hoy en
día, esta claro que triunfa el cerdo, mucho antes que el bueno. Por eso
otros tipos de software, basan su fuerza en la ignorancia de la gente.
Creo que ubuntu esta caminando por la segunda senda ...

Ale, ya estoy más tranquilo.
Saludos.