Re: Continuos cuelgues de debian, desesperante.

Yo agregaria que tratandose de una PC con tantas unidades, verificaria
que la fuente realmente sea la adecuada para alimentar esa cantidad de
elementos.

Sobre todo si es uno de esos "Kits" (Gabinete, teclado, mouse,
parlantes) que vienen con fuentes que son una porqueria.

Yo me inclino porque desconecte lo que no necesita y solamente deje las
unidades necesarias para hacer una instalacion de prueba.

Cordiales Saludos

<Mstaaravin />