cd instalacion de debian testing

BuenoS Dias:
despues de googlear y de buscar por la pagina de debian, no he podido
localizar el modo de bajarme el cd de instalacion de debian testing.
Yo siempre lo que he echo es bajarme la estable y despues upgradear a
testing via apt. Pero por problemas que estoy con mi pc, me estoy
viendo en la obligacion de pasar a testing directamente.

Alguien me podria ayudar?

Muchas gracias a todos.

PD: ya que empezado con preguntas tontas, espero que me podais
perdonar otra mas...
alguien me podria recordar la barra de monitorizacion de las
particiones, cpu memoria que se instala con las x.. no recuerdo como
se llamaba...  gkreellm, ¿o algo asi?

Muchas gracias

--
Saludos: