Re: Ayuda en la instalación

El dom, 05-03-2006 a las 11:04 +0100, jhosue escribió:
> [...]
> que una vez terminada la instalación lo hace en modo consola. Y no se como
> pasar o instalar KDE.
>         En la instalación me dice que ocurrió un error en DHCP y me  pide la
> dirección IP máscara y algún dato más, como tengo un router le doy
> '192.168.1.64' y confirmo los siguientes datos que me da, quizás se en este
> paso que no le doy los datos correctos.
>         Y una vez instalado, no tendría que aparecer el escritorio KDE, o
> ¿tengo yo
> que instalarlo manualmente?, si es así no se como hacerlo.

Quizás el problema por el que no consigues que arranque KDE (o Gnome) en
el inicio sea porque tu tarjeta de video no está configurada
correctamente.

Si no sabes qué tarjeta de video tienes exáctamente haz un 'lspci' y
busca a ver cual es. Después, con eso te diriges a google e investigas
cómo configurar esta tarjeta de video con Xorg y Debian.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net