Re: Codigo

El 2/03/06, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Me parece muy correcto que publiques las famosas normas de las cuales todos
> hemos oído hablar pero algunos ni conocíamos que existían "de verdad". Se
> agradece.
>
> Yo las copiaré y cuando alguien no las respete (por un descuido,
> desconocimiento o por lo que sea) se las mandaré tal cual, así se entiende
> mejor que no son caprichos propios de cuatro fanáticos sino las reglas de
> ESTA lista de correo.

Me sumo, y en favor de Ricardo puedo mencionar que yo tambien mandaba
mensajes a la lista en HTML y Ricardo amablemente me dijo "No envies
correos en html a la lista", revise mi gmail y cambie la configuracion
(el gmail después de un error de server habia cambiado la
configuracion), me disculpe con la lista agradeci la indicación de
Ricardo y listo.

Recomiendo a los usan gmail, fijarse bien ya que en ocasiones el
gmail, muestra las opciones por defecto en pantalla (Formato texto
enriquecido) luego de una caida o problema en su servicio (me ha
pasado un par de veces).

Saludos a todos.

--
usuario linux  #274354