Re: Codigo

El Jueves, 2 de Marzo de 2006 13:49, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> Compañeros:
>
> En vista del lio que se arma ciclicamente, seguido de largas y a veces
> asperas discusiones, y, (a pesar de haber enviado el enlace ayer mismo),
> copio aqui el Codigo de Conducta que rige esta lista para que quienes no
> lo conocian y quienes lo olvidan,  conozcan como debemos comportarnos en
> esta lista.
>
> Saludos,

> _Código_de_conducta_
>
> Cuando use las listas de correo de Debian, por favor siga las siguientes
> reglas:

> [...]

Me parece muy correcto que publiques las famosas normas de las cuales todos
hemos oído hablar pero algunos ni conocíamos que existían "de verdad". Se
agradece.

Yo las copiaré y cuando alguien no las respete (por un descuido,
desconocimiento o por lo que sea) se las mandaré tal cual, así se entiende
mejor que no son caprichos propios de cuatro fanáticos sino las reglas de
ESTA lista de correo.

Saludos y gracias.

--
y hasta aquí puedo leer...