Re: ssh atraves de un proxy.

El 1/03/06, Amaya<amaya@debian.org> escribió:
> Hola Juan,
Que sorpresa Amaya :DDDDDDD! k tal????????????????

> Vaya bronca te ha caído :)

Pues ya ves jo :S , el gmail este que me tiene loco, pero lo voy
controlando. pero amos vaya telita tiene el asunto....

> Tres sencillos pasos:
>
> En casa:
> - Supongamos que el proxy te deja salir sólo por el 80 y el 443. Abres
>   el puerto 443. Pones al ssh a escuchar en el 443:
>   ~-root@aenima>grep Port /etc/ssh/sshd_config
>   Port 22
>   Port 443
>
> En el curro:
> - apt-get install corkscrew

Ese es el problema Amaya, que en el curro tengo ese pedazo de sistema
operativo llamado    Windows2000.  Entonces como que va a ser un poco
dificil hacer un apt-get install...
Por eso preguntaba si alguien sabe hacer eso mismo que tu me dices
pero con un cliente windows es decir con el putty o con el rct o yo
que se....