Re: grub + guindows

El grub arranca el Windows XP sin problemas...?

Si es asi, desconecta tu HD con los Linux y formatea y reinstala tu
Windows XP, cuando vuelvas a conectar todo si mantienes la misma
disposicion de particiones (los tamaños no importan) el Grub sera capaz
de arrancar todo sin problemas.

Saludos

<Mstaaravin />