Sobre PCMCIA Xircom, serial_cs y Kernel 2.6.13 o mayor

Bueno, parece que algunas cosas cambian para bien, pero uno se queda
atras. Hace un tiempo se me ocurrio hacer un apt-get update con su
respectivo update en mi Debian Sid y llego a mi PC el flamante kernel
2.6.15. De repente el modem PCMCIA deja de funcionar y empieza mi
Google quest.

Hasta ahora he podido sacar en limpio que si tienes instalado udev y
un kernel mayor o igual a 2.6.13 no hace falta el cardmgr. Todo va
bien, excepto que antes y atendiendo a las recomendaciones que
encontre en una pagina me decia que habia ciertos irq que debia
evitar. Cuando logre solucionar esto el modem funciono perfectamente
como /dev/ttyS6 y asignandose un irq 10. Ahora bien esto lo hace el
driver serial_cs, pero parece que hubo algun cambio en las
configuraciones por defecto y ahora no puedo asignar mas puertos
series que los 4 primeros.

Si alguien ha chocado con esto o tiene idea de que puede ser ayudenme.

De todas maneras hay algunos archivos que pueden ser de utilidad que
mañana se los muestro.

Saludos de
Mauricio