Re: LVM2 y error en metadatos

El Martes, 28 de Febrero de 2006 17:29, Francisco J. Bejarano escribió:
> Hola
>
> Estoy probando LVM2 con debian (Sarge y Etch) y me gustaria saber por que
> sale este error. "Incorrect metadata area header checksum"
>
> En ambos casos hago una instalación limpia del sistema.
>
> 1.- Creo 2 particiones:
> 	Una como ext3 para montar /boot fuera del LVM
> 	Otra como dispositivo LVM con el resto del disco
>
> 2.- Selecciono la configuración de dispositivos lvm mediante el asistente.
> 	Creo un volumen fisico del disco en el dispositivo lvm
> 	Creo un Grupo de Volumes llamado "grupovols"
> [...]

Añado dos cosas

1.- El primer comando que use es pvscan y no phscan, un error mio.

2.- Acabo de actualizar el nucleo a la 2.6.15-1-686 y al poner el comando
lvdisplay, ahora me dice que tengo dos volumens lvm, el /dev/hda2 de 5,47 G
y /dev/hda1 de 2,80 G (imposible) que antes no salia y ahora aparece como NEW
Physical Volume.

En fin, no entiendo, a ver si podeis ayudarme por favor.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com