LVM2 y error en metadatos

Hola

Estoy probando LVM2 con debian (Sarge y Etch) y me gustaria saber por que sale
este error. "Incorrect metadata area header checksum"

En ambos casos hago una instalación limpia del sistema.

1.- Creo 2 particiones:
	Una como ext3 para montar /boot fuera del LVM
	Otra como dispositivo LVM con el resto del disco

2.- Selecciono la configuración de dispositivos lvm mediante el asistente.
	Creo un volumen fisico del disco en el dispositivo lvm
	Creo un Grupo de Volumes llamado "grupovols"
	Creo un Volumen logico llamado "lvprueba" en el grupo "grupovols" de todo el
tamaño del grupo (es de prueba)

3.- Por ultimo, creo un sistema de ficheros ext3 en el volumen lógico
"lvprueba" y lo monto como /

Despues continua la instalacion y todo se instala sin problemas, pero después,
desde root hago por ejemplo

# phscan
y la salida es 7 veces seguidas el error y la salida correcta del comando que
ademas me dice, que el dispositivo /dev/hda1 no tiene grupo de volumenes
(correcto)  pero lo bueno es que pone que el fmt es Lvm2 y el tamaño PSize es
2.80G (¿¿?? esta es la particion /boot y no es lvm) y PFree es 2,80G (¿¿??)
En el segundo dispositivo /dev/hda2 pone todo correcto.

Es decir, mi disco es de 6 G y aqui pone que tengo 2,80 G en la particion uno
y 5,47 G en la particion 2 = 8,27 G ¿¿?? Hace algo mal

Hago tambien un

# lvdisplay

y solo sale el volumen logico "lvroot" que pertenece a "grupovols" y despues

LV Write Access 	read/write
LV Status			available

y otros datos como el tamaño que esta correcto.

¿Alguien me puede decir porque pasa esto? o ¿como se arregla?

Voy a instalar un servidor con dos discos espejados de 250 G con LVM y quiero
saber que pasa o en que estoy fallando.

Un saludo y a ver si me aclarais algo :-)

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com