Re: ¿Cómo ejecuto aplicaciones a travez de SSH

El Martes 28 Febrero 2006 12:46 AM, Juan Guil escribió:
>  > No se que webmail usas, pero todos los que conozco permiten el envio en
>  >

> Yo no tengo ningun problema en mandarlo en texto plano, es mas yo lo
> prefiero tambien. Pero... no se puede entender que en esta lista se apunta
> mucha gente que esta empezando en este mundo de linux y que  no saben
> diferenciar estas cosas cuando aprendieron a mandar correos con sus
> windows?.
> Un poco de paciencia, si alguien manda un correo en html creo yo.
> y sin ofender a nadie eh?, no es mi intencion.

Hola, yo veo 3 cosas que ocurren con frecuencia y que son molestas para
muchos!

1. correos en html, algunos leen en consola y es muy molesto, otros los borran
inmediatamente y ni leen las preguntas. Por tanto no hay posibilidad de
respuesta.

2. Top posting, significa responder abajo de la pregunta y no en otro sitio,
porque es mas facil seguir el hilo, esto es de lo mas logico e inteligente
que he leido.

3. no mandar correos sin la pregunta a la cual respondemos, otra que es de lo
mas logico e inteligente que he oido.

Ahora me pregunto, Porque algunos insistimos en hacerlo. Sera alguna clase de
sicopatia? algo como, si me dicen A yo digo B! Si es esto ultimo, requiere
siquiatria y no paciencia!

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."