Re: requisitos para levantar servidor de correo

mmm actualmente tienes un hosting que te provee de web y correo, es asi ?
en primera instancia necesitas (aunque no necesaria pero es lo ideal) una ip publica que debes negociar con tu ISP (al parecer tu empresa es pequeña por lo que podrias intentar con una adsl con ip fija, en chile es muy comun), luego conocer quin gestiona tu dns y decidir, si quieres mantener tus propios servidores dns (lo recomendado) o lo seguiras manteniendo donde estan... una vez esto listo, direccionas en el dns a tu nueva ip publica. Entonces ya tienes todo listo para configurar tu server.....

si das una pasadita por bulma y san google encontraras muchas "recetas" para configuraciones bastante buenas.....

Y leete la documentacion... enjoy GNU/Debian !!!