Re: Portatil Compatible

On Monday 27 February 2006 03:22, jEsuSdA 8) wrote:
> Hola a todos!:
>
> Quiero comprarme un portatil pero me gustaría asegurarme de que fuera
> 100% compatible con linux (más concretamente con debian).
>
> Así que me gustaría que me diérais ideas y sugerencias sobre modelos y
> marcas que funcionen bien y que le precio/prestaciones sea bueno.
>
> Me gustaría que tuviese aceleración gráfica 3D, pero a ser posible que
> no llevara una tarjeta gráfica problemática (tipo ATI)
>
> Gracias de antemano!

No compres Acer, es una máquina que anda bien pero:
* Tiene ACPI incompatible por lo que no puedes manejar ni velocidad y manejar
la pila
* Viene con la wlan apagada hasta que w$ la prende, especialmente diseñada
para que linux falle, la versión anterior a la mía parece que funcionaba
hasta que tocabas el boton, seguro que M$ le exigió mas incompatibilidad.
* viene con winmodem

He visto la HP/compaq funcionando perfecto con Ubuntu, Absolutamente todo el
hw