Re: Conexion Compartida a Internet

Wilbert J. Rojas O. wrote:

> Pero cual seria el procedimiento para hacer NAT  con IPTABLES, segun
> tengo entendido no habria que configurarse

No hagas top posting ni HTML en esta lista!

Para procedimientos para NAT, utiliza ipmasq.
En el futuro, cuando te den una respuesta/consejo/sugerencia, /antes/ de
repreguntar verifica:
- - los historicos de la lista
- - www.google.com/linux
- - la documentacion de /tu/ propio servidor, /usr/share/doc, aptitude
search, man, etc

Generalmente, a esta altura ya tienes decenas de posibles caminos a seguir.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534