Re: Conexion Compartida a Internet

Pero cual seria el procedimiento para hacer NAT  con IPTABLES, segun tengo entendido no habria que configurarse

Levi Sandoval wrote:
On 2/27/06, Wilbert J. Rojas O. <wjrojas@ticonsultores.biz.ni> wrote:

Saludes lista !!

Deseo compartir la conexion a internet de un server para asignar unas
redes privadas, de tal forma que tengo instalado un DHCP SERVER y
funciona bien, pero las maquinas clientes no navegan.

¿Como podria realizar esto?

para eso creo que ocupas un NAT con IPTABLES... creo porque yo ando
haciendo algo similar y es lo que me ha arrojado San Google

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog/Pagina personal en: http://www.levinux.net/