Re: PSI Y GPG

> por favor, no uses HTML en esta (en lo posible en ninguna) lista!

disculpen. Fue un lapsus! No me fije que estaba activado.

> Cuando , como y donde definiste tus claves GPG?

Las claves las cree primeramente con gpg con la orden gpg --gen-key. A
continuacion respondi a todas las preguntas y le asigne un password.
La clave publica en si es esta 70ADA198 en los servidores de claves.
Posteriormente, en el psi cuando cree la cuenta en la pestaña detalles
le asigne la llave privada con ese mismo uid. Entonces cuando intento
logarme es cuando da los problemas que comento.
Cabe decir que uso el psi 0.10 y no un openPGP estricto.

Salud!
--
Todo lo que se funda en la fuerza es frágil y denota la ausencia del ingenio.
El mayor obstáculo que la igualdad ha de vencer, no es el

jabber: triptik(at)12jabber.com