PSI Y GPG

Salud a todos!

tengo un problema con mi PSI 0.10 para encriptar las conversaciones con GPG. He creado mi clave con todos los datos y le he asignado un password (diferente del password de la cuenta en jabber). El tema es que cuando le asigno en el gestor de cuentas la clave privada que quiero que utilize no me pide el password para acceder a la clave privada. Seguidamente cuando intento acceder me dice que el password es incorrecto y que vuelva a intentarlo sin haberme pedido el password gpg. Tan solo me ha pedido el password de login.
No se por donde cogerlo... ya que me deberia de pedir ambos password. Primero para acceder a la clave privada y posteriormente el de login.
He probado de hacer una sesion encriptada y he charlado con un amigo con su clave publica y si que funciona. Encriptar encripta bienm porque el lo recibia bien. El tema es al desencriptar ya que no sabe que clave privada utilizar y me lanza el mensaje de error.
Espero que me puedan ayudar.

Salud!
--
Todo lo que se funda en la fuerza es frágil y denota la ausencia del ingenio.
El mayor obstáculo que la igualdad ha de vencer, no es el aristocrático orgullo de ricos, sino el egoísmo indisciplinado de los pobres.

jabber: triptik(at)12jabber.com