Re: Configurar Router 2WIRE

El Sun, 26 Feb 2006 13:15:55 -0600, Proncipiante escribió:

> Tengo un router inhalámbrico 2wire el cual ya puede configurar y pude
> conectarme de manera inhalámbrica, y ahí viene mi primer problema, la
> conección se interrumpe constantemente tengo que dar de baja eth1 y volver a
> levantarla con iwconfig y ifup eth1, el router lo tengo como a 2 metros o
> menos, aunque no me gusta decirlo pero eso no sucede con win$, obviamente es
> un drama cuando estoy bajando archivos de Internet, por eso quiero
> conectarme a un puerto ethernet (el router viene con 4 puertos) para que no
> [...]

Para conectar por cable al router necesitas un cable ethernet cruzado (en
algunos router (puertos ethernet) no es necesario que sea cruzado el cable.
También debes verificar si el router te asigna la dirección ip o la
debes de configurar tu en la tarjeta de red. Otra cosa a verificar es si
el router esta configurado en multipuesto, para poder acceder desde varios
ordenadores a internet sin tener que configurar la comparticion en ninguno
de ellos (windows o linux).

--
hoock-
Usando Ubuntu

You have a deep appreciation of the arts and music.