Re: Configurar Router 2WIRE

El dom, 26-02-2006 a las 13:15 -0600, Proncipiante escribió:
> Tengo un router inhalámbrico 2wire el cual ya puede configurar y pude
> conectarme de manera inhalámbrica, y ahí viene mi primer problema, la
> conección se interrumpe constantemente tengo que dar de baja eth1 y volver a
> levantarla con iwconfig y ifup eth1, el router lo tengo como a 2 metros o
> menos, aunque no me gusta decirlo pero eso no sucede con win$, obviamente es
> un drama cuando estoy bajando archivos de Internet, por eso quiero
> conectarme a un puerto ethernet (el router viene con 4 puertos) para que no
> [...]

Para conectar una ethernet a debian lo 1º es tener una targeta ethernet
yo te recomedaria una realtek ya que se acoplan bastante bien a debian
cuando la tengas configurada en tu debian que eso sera facil pues
enchufas el cable ethernet al router y a la targeta, y si tienes el
router con el dhcp activado no tendras que hacer nada el solo se cogera
la direccion ip que le de el router y si no lo tienes activado, tendras
que configurar el /etc/network/interfaces.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?