Re: wireless

El sáb, 25-02-2006 a las 11:16 +0100, Ramiro Aceves escribió:

> [...]
> performed on a given feature.
>

> Parece que sí está operativo, aunque no oficialmente soportado.
>
> Si vas a instalar esta versión, léete bien el documento de instalación
> que viene en el fichero INSTALL. Viene bien detallado pero hay que
> leerlo con atención pues es laborioso el proceso de instalación. Hay que
> anular las versiones del driver Intel PRO/Wireless 2915ABG
> que vienen con el kernel, además de hacer lo mismo con el driver
> ieee80211. Como en Debian vienen como módulos en vez de incluidos
> directamente en el kernel estamos en al caso fácil.

Entonces como vienen como modulos con borrar los modulos habria
bastante????
si furera asi solo habria que borrar los referentes ha ipw2200 y
ieee80211????
ya que si no me equivoco todo el tema de la encriptacion ya viene en el
kernel, asi que con borrar los modulos y compilar los del sf.net
tendriamos suficiente.