Re: hdd no lee CD-Audio

El 26/02/06, juanchi Gomez<suanchi@gmail.com> escribió:

> Hola lista.
>  Resulta que mi lector de dvd monta todo tipo de discos, excepto los de
> archivos Cda (Cd de audio)
>  La configuracion del mismo en /etc/fstab es:
>
>  /dev/hdd        /media/cdrom0   iso9660     ro,users,noauto    0       0
>
>  Que le puede estar pasandole a mi cdrom?

Los cd's de audio no se montan, se reproducen. Instalate un
reproductor de cd's de audio, y reproduce con el los cd's de audio
(normalmente ellos detectan solitos donde tienes el cd, sino les has
de indicar en la configuración que dispositivo es tu lector de cd's y
listos).

KDE 3.x tiene un kio-slave que hace que parezca que se pueden montar
los cd's (te muestra las pistas y si haces doble click sobre ellas se
reproducen, además te muestra dos carpetas, una con los archivos en
mp3 y otra con los archivos en ogg).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--