Re: Re: ¿Cómo ejecuto aplicaciones a travez de SSH

El Sun, 26 Feb 2006 12:08:45 +0100, Dani escribió:

> conectate con:
>
> ssh -x user@host
>
> En el fichero de configuración del daemon ssh ( /etc/ssh/sshd_config)
> de 'host' deberas activar X11Forwarding.

hola, yo estoy intentando hacer lo mismo , y siguiendo tus consejos me
sigue dando error "can't open display"

> en los man pages de ssh y sshd está todo.

Seguire investigando.....

--
hoock-
Usando Ubuntu

Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate,
una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
		-- Groucho Marx. (1895-1977) Actor, escritor y humorista
		estadounidense.