Re: Hibernar / Suspender

Hola Aritz, gracias por tu respuesta, excelente, probare las soluciones, aunque por ahora recompilar mi kernel no es algo que quisiera hacer (malas experiencias en el pasado, quiza pruebe con el metodo debian de make-kpkg).

Lo que indicas de mas datos de hardware, es un portatil (laptop):
HP pavilion ze4288,  cpu: AMD Athlon XP a 1.79 GHz, 512 MB RAM.

Kernel 2.6.12-1-k7   (aunque ya podria cambiar al 2.6.15, no es problema)
Uso acpi, ya que apm no esta disponible en la bios de esta maquina.

La salida de /sys/power/state:
# cat /sys/power/state
standby mem disk

Y lo de suspend2, pues dejame echarle un vistazo y probarlo, de nuevo gracias por todo, y a probar las acpitools :)

Ultima pregunta, el paquete que te menciono kernel-patch-suspend2, no estara disponible nunca? porque lo pone como sugerido el paquete hibernate?

Gracias de nuevo