Sendmail y adsl

Despues de renegar con mi configuración de un dns dinámico, pude al fin
que funcione por lo menos mi apache.

Ahora tengo problemas con mi servidor smtp.

Estoy usuando Sendmail.
Los problemas que al principio tengo son:

1) Como lo configuro con SMARTHOST para que reenvia al smtp de mi isp
(smtp.ciudad.com.ar), me devuelve el correo por que la ip (dinámica
asigna) no puede hacer relay (?). Mi isp tiene salida con autentificación,
pero le agregé la autentificaicón al sendmail. Pero esto creo que
funciona.

2) El error que se produce cuando envío me dice que por ejemplo cuando
pruebo contra una cuenta de yahoo, al enviar, "no route to host".

Alguien sabe:

a) Si en ves del Sendmail existe otro programa para envio de correo para
las características que quiero usarlo (envio desde mi ip dinámico, poco
correo y para usar fetchmail)

b) Si alguien esta usando smtp contra smtp.ciudad.com.ar, me puede decir
como logró hacerlo.

Gracias

--
Carlos Martin Dagorret