Jorge Giménez wrote:
> Hola.
>

> /etc/issue
> Debian GNU/\s 3.0 \n \l
>

> /etc/apt/sources.list
> deb http://smarden.org/pape/Debian/ sarge unofficial
> deb http://ftp.debian.org/debian/ unstable main non-free contrib.

Que es eso?!

> Me recomendais que haga una actualización completa de la distro?

Te recomiendo que nos cuentes que haces en ese equipo (escritorio,
servidor, etc) y /que/ deseas instalar alli.
Eso sencillamente es un Woody (viejo, desactualizado, en breve no
soportado) con sources no oficiales arqueologicos.
Que deseas tener? Stable (sarge)? Testing (Etch)? o Inestable? (Sid)

De eso dependeran las recomendaciones....

>  Atentamente,
>
>                                     Jorge Giménez

- --
Ricardo A.Frydman