freeradius + eap-ttls

Hola,

Hace cosa de un año intenté montar un servidor FreeRadius con eap-ttls en una Debian. En debian el paquete binario de freeradius no tiene soporte de eap-ttls por tema de licencias, por lo que me bajé las fuentes con el apt-get source e intenté crear los paquetes compilandolos con soporte para eap-ttls. Despues de pelearme durante varias semanas y de buscar bastante por internet, me di por vencido y acabamos montando una Mandrake que funcionó a la primera.

Ahora, un año mas tarde, lo he vuelto a intentar para migrar de Mandrake a Debian y me ha vuelto a pasar lo mismo. Me compila sin errores, me arranca el freeradius, pero cuando intento autenticarme con eap-ttls me suelta el siguiente error y sale del programa:

freeradius: reloaction error: /usr/lib/rlm_eap_ttls-1.0.2.so: undefined symbol: eaptls_process

he probado de compilar estaticamente la librerias, he probado con las fuentes de la ultima version de la web de freeradius, he probado a aplicar un parche que he encontrado por internet que dice solucionar este problema. En todos los casos el resultado ha sido el mismo, compila, pero al autenticar me suelta el error de arriba. he googleado bastante y no encuentro la solución.

Alguien lo ha conseguido, o se le ocurre que mas puedo probar?

Gracias,

   Quimi

PD.: me niego a tener una Mandrake en mi bosque de Debian's.