RE: problema con impress

Mensaje original -----------------------
   Hola compañeros, estoy cansado de mirar por el "tremenduoso mundo googleliano", ademas de por la página de open office, pero no acierto a saber porqué en mi impress (open office 2.0), no aparece la opcion de insertar sonido/video.
He leido hilos en los cuales parecen afirmar que esto te pasa si no tienes configurado el sonido, pero en mi caso no creo que sea, pues todos los sonidos tanto de peliculas como cdś etc... se escuchan perfectamente.
Tengo una intel 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) High Definition Audio Controller funcionando con ALSA.
¿hay alguien que le haya pasado o le pase esto?
Un saludo para todos y muchisimas gracias de antemano.
¿nadie me puede ayudar en algo?
Un saludo