Re: reinicio apache incontrolado.

El Fri, 24 Feb 2006 09:44:32 +0100 (CET)
"Sergio Villalba" <svillalba@cherrytel.com> escribió:

> Hola lista buenos días,
>
> alguien me puede explicar o si le sucede algo similar con el servidor
> apache, lo explico:
>
> Tenemos un servidor web con redhat 9, con la versión de apache
> httpd-2.0.40-21.17
>
> El problema es que hemos visto en los logs que el servicio apache se
> reinicia, esto es lo que pone:
> [Tue Feb 21 04:02:02 2006] [notice] SIGHUP received.  Attempting to
> restart [Tue Feb 21 04:03:17 2006] [notice] Apache/2.0.40 (Red Hat
> Linux)
> configured -- resuming normal operations

> [...]
No has pensado que puede ser un tema a la hora de rotar logs , me temo
que redhat 9 lleva por defecto logrotate al instalar y si no me
equivoco puede ser por eso.

Un saludo

--
Estos tipos juegan duro , socio. Vamos a enseñarles lo que es el alto
octanaje.

Ni retirada , ni rendición.